27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

“Sinceramente” en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

La Senadora y actual candidata a vice-presidenta, Cristina Kirchner, viajará este jueves a Cuba, tras ser autorizada por la Justicia Federal hasta el 30 de agosto. Luego, una semana después, comenzará nuevamente su campaña de cara a las elecciones presidenciales

Según detalla hoy El Cronista en el Instituto Patria adelantan que no habrá un cambio de estrategia electoral en torno a la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Al regreso de su viaje a Cuba la semana que viene, la ex-presidenta retomará su “Sinceramente Tour” presentando su libro récord en ventas.

Según anticiparon en el Patria, habrá más “misas cristinistas” semanales, en línea con la campaña pre PASO, las presentaciones de “Sinceramente” serán más seguidas. Las provincias en carpeta para los próximos desembarcos son: Salta, Corrientes, Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro.

En principio no se repetirán ciudades que ya fueron visitadas y por el momento no se descarta una visita a Córdoba. La agenda final hacia el 27 de octubre se definirá el jueves próximo con el regreso  de Cristina de Cuba.