Tierra del Fuego plantea un reclamo federal en el Consejo de Energía y denuncia que las tarifas suben más del 25% por decisiones nacionales

La ministra de Energía de Tierra del Fuego, Gabriela Castillo, participó del Consejo Federal de Energía en la sede del CFI y cuestionó la falta de una mirada federal en la planificación de obras estratégicas. Advirtió que el interior del país queda relegado frente al AMBA, mientras las tarifas eléctricas registraron un incremento superior al […]

El Gobierno provincial fortalece el control sobre los servicios de salud mental y destraba la entrega de medicación

El Órgano de Revisión de Salud Mental (ORSM) se reunió este mes para analizar dos situaciones emblemáticas de personas usuarias del sistema, revisar intervenciones interinstitucionales y avanzar en la resolución de demandas urgentes vinculadas a la provisión de medicamentos a través de OSEF. La secretaria de Derechos Humanos, Sonia Splausky, ratificó el compromiso del Ejecutivo […]