30 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Von der Thusen tomó juramento a los nuevos Vocales del TCM Fernández, Oviedo y Ojeda Ruíz

Este jueves por la mañana el Presidente del Concejo Deliberante Raúl Von der Thusen tomó juramento en el Centro Cultural Leandro N. Alem a los Contadores Marcos Oviedo, Favio Ojeda Ruíz y al Doctor Pedro Fernández como nuevos vocales del Tribunal de Cuentas Municipal.


Río Grande.- En una Sesión Especial que se llevó adelante en el Centro Cultural Leandro N. Alem, los contadores Favio Ruíz Ojeda, Marcos Oviedo y el Doctor Pedro Fernández juraron como nuevos vocales del Tribunal de Cuentas Municipal. Los mismos tendrán mandato por los próximos cuatros años.

La sesión fue presidida por el Titular del Concejo, concejal Raúl Von der Thusen, participando también de la misma los ediles Javier Calisaya, Pablo Llancapani, Hugo Martínez, Miriam Mora, Walter Abregú, Walter Campos y Diego Lassalle.

Además de la sesión participaron el legislador Federico Greve, el secretario de Representación Política de la provincia Federico Runín, el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) Oscar Bahamonde y el secretario de gobierno del Municipio de Río Grande Gastón Díaz, como así también estuvieron presentes vecinos de la ciudad.

La sesión especial se llevó a cabo bajo el decreto 025/2022 visto el Memorando N° 043/2022 emanado de la Presidencia del Concejo Deliberante.