30 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Valeria Mazza conducirá la primera ceremonia de los Martin Fierro de la Moda

Valeria Mazza  anunció a través de las redes sociales que conducirá la primera ceremonia de los Martín Fierro de la Moda, que se realizará el próximo 16 de octubre en el Tattersall de Palermo.

Luego de que se confirmaran las personalidades que asesorarán a los socios de APTRA en la votación de los nominados, la super-modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con el grato anuncio.

View this post on Instagram

El primer #MartinFierroModa está en marcha! @aptra_ok @martinfierromoda #MartinFierroModa #MFM19 #MartinFierro Nos vemos!

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

En agosto, APTRA confirmó la primera edición de esta gala que premiará los mejores modelos y diseñadores del país mediante originales categorías según el criterio de un jurado de notables en la materia.

Para esto, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas sumó a la organización de los premios al diseñador Benito Fernández, a Teté Coustarot, a la ex modelo Lorena Ceriscioli, y a la periodista especializada en moda Carla Rodríguez, entre otras figuras del medio de la moda.

Paralelo/54