Trentino: «A los vecinos de Río Grande los engañaron con un discurso de una gran mezquindad»

El legislador provincial por el Bloque FORJA Emmanuel Trentino, se expresó en sus redes sociales por lo sucedido anoche en la ciudad de Río Grande “Quiero que sepan que el aeropuerto estuvo siempre activo”


El Legislador Trentino en su red social Facebook remarcó que “El trabajo mancomunado del Estado Nacional y Provincial, junto a los Municipios es la decisión política que espera la sociedad en su conjunto” y continúa “la solidaridad es el punto de inflexión para abatir a este enemigo invisible que ya nos demostró el daño que es capaz de producir en las sociedades y economía de otros países del mundo”.

Señala que “A los vecinos de Río Grande los engañaron con un discurso de una gran mezquindad. Pero yo conozco la solidaridad de ese hermoso pueblo, que siempre ha estado a la altura de las circunstancias”.

Por otra parte “Quiero que sepan que el aeropuerto estuvo siempre activo y gracias al accionar de quien hoy nos conduce está asegurado el resguardo sanitario”. “Esos vuelos traían a los fueguinos que habían quedado varados en Bs.As y otras provincias, traían profesionales, equipamiento y medicamentos para enfrentar la pandemia”.

Continua “Somos todos uno, Tolhuin, Ushuaia y Río Grande. No me permito promover ese debate infantil sobre quien tiene más y quien tiene menos, todos somos Argentinos y Fueguinos”.

Haciendo referencia a los que hoy ocupan cargos pidio que “Hoy más que nunca debemos tener una mirada colectiva ante una situación que ya ha marcado un hito en la historia contemporánea y que sin lugar a dudas nos seguirá presentando muchos obstáculos y desafíos”.

“Confío plenamente en nuestro Presidente así como también confío en nuestro Gobernador, quien ya ha demostrado por qué el pueblo de Tierra del Fuego lo eligió para conducir los destinos de nuestra Provincia”. concluyó el legislador.


FERNANDEZ-TV-PUBLICAMAS INFO

Fernández dijo que se está «reconstruyendo el sistema de salud»


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.