15 junio, 2024
Inicio » Se dio apertura al Registro de Aspirantes de Licencias de Taxis y Remises

Se dio apertura al Registro de Aspirantes de Licencias de Taxis y Remises

Se llevó adelante en la Presidencia del Concejo Deliberante la firma del Registro Público Permanente de Licencias de Taxis y Remises. De la rúbrica participaron el Presidente de la Institución, Dr. Raúl Von der Thusen, los Concejales Javier Calisaya y Hugo Martínez, el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Gastón Díaz y el Director de Transporte municipal, Dr. Matias Bucci.


Río Grande. – A partir del miércoles 15 de noviembre y hasta el 11 de diciembre quienes aspiran a obtener una licencia de taxi o remis podrán inscribirse en dicho registro en la Dirección de Transporte Municipal, cita en Pje. Roca 1309 en el horario de 9 a 16 hs.

Se trata de la confección del listado de aspirantes para recibir una de las 80 licencias de taxis y remises aprobada por el Concejo Deliberante y sugerida por el estudio de mercado realizado por la UTN.

Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante comentó que: “Nos alegra participar de la apertura de este registro que viene a dar respuesta a una demanda de hace más de 15 años. Estamos garantizando el sustento de cientos de familias y a la vez mejorando el transporte público de nuestra ciudad”.

Luego agregó que: “Desde el Concejo Deliberante cumplimos con nuestra labor de aprobar la entrega de las licencias, ahora resta la confección de la lista y el análisis del orden de mérito por parte del Ejecutivo Municipal”.

Cabe destacar que el registro es abierto a la comunidad ya que al ser un listado permanente, funcionará como registro para próximas entregas de licencias.