28 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Omar Viviani a la cabeza del reclamo “por app que afecta de forma grave las fuentes laborales”

Los taxistas agrupado en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) de Capital Federal, se movilizarán hoy hacia la sede de Cabify para rechazar “la existencia de una importante cantidad de vehículos no habilitados para circular en la CABA, lo que afecta de forma grave las fuentes laborales de miles de familias”, informó el titular del gremio, Omar Viviani.

Un comunicado del sindicato de Taxis que conduce Omar Viviani indicó que la protesta de los trabajadores se realizará a las 11 de mañana hacia las oficinas de Pico al 1.600, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los taxistas se reunirán a esa hora en Pico y Avenida del Libertador y marcharán hacia Cabify, desde donde se desconcentrarán dos horas después, puntualizó el dirigente.

“El sindicato repudia la cantidad de vehículos no habilitados que circulan en el ámbito de la CABA, lo que afecta las fuentes laborales de miles de familias que viven de forma digna e inmersas en los marcos legales de la actividad”, señaló Viviani en el documento.

El dirigente aseguró que ya fueron gestionados “los permisos de rigor”, y solicitó a la sociedad que adopte previsiones ante “los inconvenientes que puede generar la protesta”.

Cabify es una app cuya función permite solicitar un servicio de chofer. Una aplicación con caracterísitcas similares a Uber que está levantando su perfil mediático en los últimas meses.

Fuente: Info Gremial