25 abril, 2024
Inicio » Moreno: “Le diría a Milei que no vaya al balotaje, está en la misma situación que Menem en el 2003″

Moreno: “Le diría a Milei que no vaya al balotaje, está en la misma situación que Menem en el 2003″

El economista y ex candidato presidencial Guillermo Moreno se refirió al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei: “Le diría a Milei que no vaya al balotaje, está en la misma situación que Menem en el 2003, si se corre es lo mejor para todos”. “A la economía le va a venir bien algo de tranquilidad en los precios”, describió.


“Milei se tiene que quedar con lo que le pasó en las PASO y ahora en primera vuelta, que se quede como en esta opción y no se diluya”, agregó el ex funcionario, quien aseguró que votó en blanco en las elecciones generales.

En ese sentido, elogió a Sergio Massa: “Apareció Massa, el domingo hizo un gran discurso, discurso soberbio y dijo que va a reindustrializar al país, para Presidente voté en blanco pero ahora en balotaje lo voto a él”, confirmó.

“Le creo a Massa cuando dice que va a reindustrializar a la Argentina, es lo que todos pedimos y queremos ver, por eso existió la década ganada. Igualmente hay que mirarlo finito, habrá que estar atentos, a los 3 meses de su gobierno me voy a dar cuenta si va a hacer lo que está diciendo”, cerró.