28 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Massa a Macri “la herencia recibida era mucho mejor que la de otros gobiernos”

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró que el presidente Mauricio Macri “fabricó pobres a lo largo de cada uno de sus años de gestión” en la Casa Rosada porque “fue soberbio desde el primer día”.

“Tuvo ayuda del peronismo como ningún otro gobierno. Sin embargo, frente a esa ayuda lo único que hacía era empujar al peronismo al peor de los lugares, en lugar de reconocer nada. Fue soberbio, mezquino, insensible ante las demandas de la sociedad”, sostuvo el dirigente opositor.

Asimismo, Massa subrayó que Macri fracaso “no sólo desde el punto de vista económico”, sino también en “unir a los argentinos”, en tener “un proyecto de país” y también en “la idea de construir el famoso diálogo que pregonaba hace un tiempo”.

Durante una entrevista publicada este domingo por Página 12, Massa señaló que el mandatario nacional “tampoco reconoció que la herencia recibida era mucho mejor que la de otros gobiernos desde la vuelta de la democracia”.

Paralelo/54