2 julio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Lasalle: “En la gestión de Gustavo Melella la infraestructura deportiva se cuadriplicó”

El concejal de Forja-Todos, Diego Lassalle, salió al cruce de las acusaciones surgidas dese el Ejecutivo municipal respecto de la cantidad de empleados de la ciudad.


Recordó que “en la gestión de Gustavo Melella el Municipio de Río Grande la infraestructura deportiva se cuadriplicó, con nuevos gimnasios, el Skate Park, playones deportivos, por ejemplo, y esto obviamente demandó la incorporación de personal que para los servicios sean los que los riograndenses se merecen”.

“Es importante que los vecinos sepan que el aumento de personal municipal es porque Melella en estos años amplió todos los servicios a los vecinos”, y que esto Melella lo generó “en medio de una crisis histórica en la Argentina, lo que obligó a dar respuesta a mucha demanda social, por ejemplo, pero sin hacer que el Municipio creciera”.

“Ampliamos el servicio de salud pública en la ciudad, descentralizando, contratando profesionales y acercando al vecino la posibilidad que en su propio barrio pueda atender su reclamo. Llevamos el deporte a otro nivel en posibilidades y opciones para todos. Esto fue gracias a la decisión de ampliar la cantidad de profesores, idóneos, instructores para que en cada polideportivo existan las mismas oportunidades. Llegamos a cada casa con obras y servicios públicos, cuanto más grande la ciudad mas reclamos a solucionar”, insistió.

“Los ingresos de personal tienen que ver con todo esto, a diferencia de lo que sucedió en el Gobierno provincial por ejemplo donde ingresaron masivamente a personas en pocos meses, casualmente luego de perder las elecciones, tal como ocurrió a nivel nacional con Macri”.

“Los vecinos reconocieron la inversión y el trabajo municipal de los últimos 8 años”, resaltó Lassalle en declaraciones a la prensa local.