2 julio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Gustavo López sobre Ventura, “Respeto su decisión, no la comparto, pero que deje de decir pavadas”

Gustavo López, presidente de FORJA Nacional, salio al cruce por las declaraciones de Gustavo Ventura sobre que el gobierno de Gustavo Melella y FORJA no estaban dentro del proyecto de Alberto Fernández.

En declaraciones a medios provinciales, López salió a contestar dichos de Ventura quien dejó las filas de FORJA, con críticas hacia el gobernador electo Gustavo Melella y su proyecto de gobierno provincial.

“Me extraña que diga eso. Me extraña que Ventura diga semejante sonsera”.

“No solo FORJA ha firmado como fundador del Frente de Todos, sino que ha militado y seguirá militando por Alberto Fernández y va a formar parte del gobierno de Alberto Fernández ”.

“Además Ventura no puede olvidar que fue candidato a Intendente por FORJA, y no puede ignorar que Melella siempre apoyó a Alberto, que siempre fuimos parte del proyecto Nacional y Popular, no así algunos otros sectores del peronismo que coquetearon con el macrismo”, sostuvo.

“Estamos trabajando muy fuerte por la candidatura de Alberto Fernández” 

Gustavo López

“Es claro que -Ventura– va a ser funcionario de Vuoto, lo vimos en la foto recorriendo obras, es evidente que él que fue opositor a Vuoto ha hecho un acuerdo político”.

“Forja es un partido político que hace 11 años tomó la decisión de irse del Radicalismo y apoyar a Néstor y a Cristina. Está en 15 provincias y además tiene personería nacional”.

“En 2017 enfrentamos a Bertone y Cambiemos, después enfrentamos el acuerdo de Vuoto y Bertone a Gobernador y les ganamos. Melella siempre dijo que Fernández es su candidato”.

“Entiendo que quizás Ventura tenía expectativas y no fueron satisfechas. Respeto su decisión, no la comparto, pero que deje de decir pavadas”, recriminó López.

El Presidente de FORJA además recordó que “en 2017 Gustavo Ventura estaba con Sergio Massa, enfrentando a Cristina. FORJA es un partido y no estamos cambiando de bando por si nos ofrecen un cargo. Estamos firmes donde estamos”.