25 abril, 2024
Inicio » “Estamos ante un contubernio entre Milei, Macri, Bullrich, Schiaretti y otros colgados como los Ritondo y los Randazzo”

“Estamos ante un contubernio entre Milei, Macri, Bullrich, Schiaretti y otros colgados como los Ritondo y los Randazzo”

Lo expresó el ex ministro del Interior Federico Storani quien también manifestó sus inquietudes sobre la figura de Guillermo Francos. “Dejó la Cámara de Diputados diciendo que tenía fatiga moral y ahora recurre a esta punta de lanza”, recalcó.


por Walter Sosa

“Quedó claro que estamos ante un contubernio que es un muchísimo peor que la denominada casta. Se trata de un pacto con fines espurios. La famosa reunión de Acassuso fue un contubernio”, dijo el ex ministro del Interior Federico Storani al ser consultado sobre la designación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad del gobierno de Milei..

Enfatizó: “Hoy existe un cogobierno entre Milei, Macri, Bullrich y Schiaretti. Todos han designado altísimo funcionarios en áreas clave. Esto no tiene nada de nuevo. Es una vuelta al pasado que hace acordar a la etapa menemista donde terminamos con la trampa de la convertibilidad”.

Para Storani, ”estamos ante un gobierno fuertemente autoritario y de ultraderecha, con tintes negacionistas”. “No hay que darle ninguna concesión en cuanto a que no sea un cogobierno. Esto no tiene que ver con la gobernabilidad. En todo caso, las condiciones de gobernabilidad las daremos nosotros”, dijo.

SOBRE GUILLERMO FRANCOS

También manifestó sus inquietudes ante el futuro ministro del Interior de Milei aunque destacó que “es el hombre político”. “Lo curioso es que cuando deja la Cámara de Diputados lo hizo diciendo que tenía fatiga moral y ahora recurre a esta punta de lanza, intentando meter una cuña dentro del peronismo en figuras como Florencio Randazzo”, sostuvo.

SOBRE DIPUTADOS

Por último, se refirió a la negociación por las autoridades de Diputados y dijo que “el hombre designado tiene que ser conforme a la tradición y debe ser del oficialismo”. “No hago juicio de valor de los nombres que se están escuchando porque son todo lo mismo. Lo patético corresponde a aquellos que se quieren colgar de esto: los Ritondo y los Randazzo”, cerró.