28 noviembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

“Debemos lograr el mejor presupuesto para la ciudad”, afirmó Von der Thusen

Este lunes comienzan las Reuniones de Comisión de Presupuesto en el Concejo Deliberante. En ese contexto el Presidente de la institución, Raúl Von der Thusen, se refirió a los temas que se deben priorizar al elaborar la proyección para el Ejercicio 2023.


Sobre esto expresó “Necesitamos un presupuesto equilibrado que pueda cubrir todas las necesidades sociales, pensando en la ciudad que queremos a futuro. Para ello debemos sentar las bases que permitan fortalecer los ejes y temas que queremos mejorar en la ciudad”.

“Inversión Social, Obra Pública y Salud es lo que hay que priorizar. Por lo que venimos conversando con el Intendente, Martin Pérez, el presupuesto se debe sustentar en estos tres ejes principales. En esto coincidimos totalmente, pero siempre con acciones equilibradas y realizables en el corto plazo”, agregó el edil.

“El próximo año será muy difícil por todas las dificultades y vicisitudes económicas que vive la Argentina. Río Grande no está exenta de esto, la inflación hace que debamos ser cuidadosos al administrar los recursos, y para ello es fundamental pensar en un presupuesto equilibrado que no implique riesgos financieros a futuro”.

Finalmente indicó que “hoy comienza el tratamiento del presupuesto para el próximo año y hay que analizarlo en detalle para hacer todos los aportes necesarios. Nos debe mover un solo objetivo, el bienestar de los vecinos de la ciudad”.


About Post Author