22 noviembre, 2024
Inicio » Cristina Kirchner en La Matanza: “Los que creemos en la democracia apostamos a la unidad”

Cristina Kirchner en La Matanza: “Los que creemos en la democracia apostamos a la unidad”

En un acto en La Matanza, Cristina Fernández de Kirchner llamó a la unidad para reconstruir lo que “nos han arrebatado” y destacó que los ciudadanos le piden recuperar el trabajo perdido durante el gobierno de Macri.


Cristina Kirchner llama a la unidad en La Matanza para recuperar el trabajo perdido

En un fervoroso acto en La Matanza, Cristina Fernández de Kirchner pidió a los argentinos que se unan para recuperar el país, destacando que los ciudadanos le piden que les devuelva el trabajo perdido durante el gobierno de Mauricio Macri. “Lo único que me piden es que les devuelva el trabajo”, afirmó la ex mandataria, acompañada por Jorge Taiana, Fernando Espinoza y la intendenta Verónica Magario.

Cristina, en un escenario improvisado sobre una camioneta, reafirmó su compromiso con el pueblo y recordó la importancia de La Matanza como el “corazón industrial de la provincia de Buenos Aires”. “Tenemos que volver a recuperar el brillo que esta zona tenía”, expresó, en clara referencia a la caída de la actividad industrial durante los últimos años.

En su discurso, Cristina lanzó duras críticas hacia el actual gobierno nacional, señalando que busca dividir al pueblo y a los trabajadores. “Mientras desde el Gobierno apuestan a la división, los que creemos en la democracia apostamos a la unidad“, subrayó la ex presidenta, haciendo un llamado a la cohesión social frente a lo que considera un intento de fragmentar a las bases populares.

Asimismo, alertó sobre los planes para dividir el partido de La Matanza y advirtió que no lo permitirán. “En unidad y con democracia, vamos a reconstruir todo lo que nos han arrebatado”, concluyó, apelando a la participación activa y al rechazo de los mensajes que intentan desdibujar la realidad desde los medios.

Con un mensaje claro y emotivo, Cristina Kirchner volvió a posicionarse como la voz de quienes exigen un cambio de rumbo, centrando su discurso en el trabajo y la unidad nacional como herramientas fundamentales para enfrentar la actual crisis económica y social.