1 julio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Corredos Beagle,“Hay irregularidades que han expuesto el Tribunal de Cuentas, las organizaciones ambientalistas y hasta los mismos dueños de la tierra”

El gobernador electo, Gustavo Melella, salió a cuestionar la obra. Dice que hay irregularidades y que el trabajo debe ser replanteado.

“Creemos que es una obra que hay que repensar, que hay tramos de la obra que son innecesarios y se está perjudicando el patrimonio ambiental, el patrimonio natural de la provincia y esos tramos hay que suspenderlos”

Consultado por Fm Aire Libre sobre la obra del Corredor del Beagle, el gobernador electo Gustavo Melella, manifestó que “hay irregularidades que han dado cuenta el Tribunal de Cuentas y distintas organizaciones ambientalistas, hasta los mismos dueños de la tierra”.

“Si el Gobierno actual escuchara a los distintos sectores, a los informes que dieron desde el CADIC o al mismo Tribunal de Cuenta, se daría cuenta que tienen que frenar la obra en aquellos sectores que comprometen el patrimonio y el recurso natural que tenemos, no hay que esperar una resolución judicial, deben tener esa capacidad de escuchar y repensar la obra, y si hay que cambiar habrá que cambiar”.

Melella no tiene previsto un encuentro con Bertone para hablar de estos temas, y se remitiría a la nota formal. “La verdad, no voy a provocar una reunión que no es necesaria. Nosotros estamos trabajando en lo que significa poner en marcha nuestro plan de gobierno a partir del primer día, y eso hoy nos lleva toda la atención, más la gestión municipal, porque la situación social es complicada”, concluyó.

Paralelo/54