14 junio, 2021

Paralelo/54

Portal de noticias online

Charly García recibió la primera dosis de Sputnik V

El músico fue vacunado contra el coronavirus. La noticia despertó un entusiasmo generalizado que se hizo sentir en las redes sociales. Mientras tanto, el prócer del rock local continúa grabando un nuevo disco.


El músico Charly García recibió a sus 69 años la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, según confirmó su entorno.

La noticia tomó trascendencia a raíz de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la vacuna producida por el instituto ruso Gamaleya, en la que celebraron que el ícono del rock nacional se haya inoculado.

El tuit de la Sputnik V compartió “su magia” con un video de la canción “Hablando a tu corazón”, perteneciente al álbum de 1986 “Tango”, el primero que García grabó en conjunto con el cantante y multiinstrumentista Pedro Aznar, con quien compartió formación en Serú Girán.

El 30 de mayo del año pasado, el músico había sido internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico de la Ciudad por un cuadro febril alto y síntomas respiratorios, pero a través del correspondiente hisopado y los demás exámenes que le realizaron los médicos se estableció rápidamente que no se trataba de Covid-19.

No son pocas las personalidades locales que iniciaron recientemente su proceso de vacunación. El 20 de marzo pasado el Indio Solari también recibió su primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. El ex Redonditos de Ricota de actuales 72 años se mostró en sus redes sociales muy contento al haber recibido su dosis, al mismo tiempo que manifestó que desde el inicio de la inscripción en la Provincia de Buenos Aires estuvo esperando pacientemente su turno de vacunación. “Llegó el día”, escribió en sus redes, al mismo tiempo que posteaba una fotografía de su flamante certificado de vacunación.