23 noviembre, 2024
Inicio » La DPE aclara que no se están solicitando datos personales de manera telefónica ni por mail

La DPE aclara que no se están solicitando datos personales de manera telefónica ni por mail

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios del servicio eléctrico, que desde el Ente no se están pidiendo datos personales, ni de manera telefónica y tampoco vía correo electrónico, para llevar adelante una maniobra por parte de la DPE.


Distintos usuarios han manifestado sobre la recepción de mails con intimaciones de pago. Desde la DPE, confirmaron que son falsos.

Ante esta situación, el Presidente de la DPE Pedro Villarreal advirtió que desde el Ente “jamás se piden datos personales ni de ningún tipo, con lo cual creemos que esto se trata de una nueva metodología de estafa, y que se suma a las realizadas mediante distintas modalidades”.

Asimismo, agregó que para el caso de los mails, “personal técnico del área de sistemas se encuentra trabajando para detectar de dónde provienen los mismos para hacer la denuncia correspondiente”.

Finalmente el funcionario recordó que toda comunicación de la DPE, se realiza mediante los canales oficiales que son: el Facebook; los mails facturacion@dpe.com.ar o cobranzas@dpe.com.ar . O bien los números +54 9 2901 60-9686 o +54 9 2901 61-9799.