18 mayo, 2024
Inicio » Zamora y Rossi destacaron la Expo PyME y a los empresarios de Río Grande

Zamora y Rossi destacaron la Expo PyME y a los empresarios de Río Grande

La presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora y la concejal Lucía Rossi asistieron a la inauguración de la Expo PyME que organizó el Gobierno de la provincia en la ciudad de Río Grande. Ambas parlamentarias celebraron la iniciativa y dialogaron con los expositores y autoridades del Gobierno fueguino.


Guadalupe Zamora y Lucía Rossi destacaron la iniciativa del Gobierno de la provincia dado que la misma “pone en valor a la Pequeña y Mediana Empresa, uno de los motores de la economía no solo fueguina sino Argentina y en el actual contexto económico hay que acompañar su desarrollo y crecimiento”.

Además dialogaron con los expositores y se interiorizaron sobre sus actividades y realidades entendiendo que “hoy el sector privado, quizás más que nunca, tiene enormes desafíos para lograr generar empleo, motorizar la economía y resistir a esta situación de recesión y caída del poder adquisitivo”.

La oportunidad también fue propicia para transmitirles el acompañamiento del Concejo Deliberante para colaborar, escuchar las inquietudes y ser parte de la soluciones con las diferentes herramientas legislativas que se puedan generar en beneficio de las PyMEs”, expresaron ambas parlamentarias.