25 abril, 2024
Inicio » Zamora recibió al Jefe del ANSES en Río Grande

Zamora recibió al Jefe del ANSES en Río Grande

Guadalupe Zamora destacó la visita del Jefe de ANSES dado que es “un trabajador de carrera que nos manifestó una enorme predisposición para poder trabajar en conjunto”


La presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora recibió, este miércoles, a el Jefe de la Oficina de ANSES en Río Grande, Carlos Escudero. La reunión fue de carácter protocolar por tratarse del primer encuentro entre los representantes de las dos instituciones públicas.

Guadalupe Zamora destacó la visita del Jefe de ANSES dado que es “un trabajador de carrera que nos manifestó una enorme predisposición para poder trabajar en conjunto” además celebró que Escudero “tiene amplia experiencia e idoneidad en las prestaciones sociales y confiamos en que esto va a redundar en un mejor beneficio y atención para los distintos beneficiarios de ese organismo”.

Por su parte Carlos Escudero explicó que el motivo de la visita “fue presentarme ante las autoridades del Concejo Deliberante como Jefe de ANSES y hablar sobre algunos puntos que podemos trabajar de manera conjunta y ver la posibilidad de trabajar para la gente que es básicamente el objetivo para nuestra gestión”.

Explicó que su designación “no es política” dado que “fui designado a partir de mi antigüedad en el trabajo y esperaremos los lineamientos que puedan bajar” dado que “hay muchos niveles de gestión en el ANSES que no están cubiertos y seguramente se irán cubriendo poco a poco y veremos cuales son las políticas públicas que va a implementar el Gobierno nacional”.

Finalmente instó a los vecinos y vecinas a usar los canales digitales del ANSES a los efectos de “facilitar el acceso a los diferentes servicios”.