21 julio, 2024
Inicio » Zamora calificó de “enriquecedor” el encuentro con el Ing. Mario Ferreyra

Zamora calificó de “enriquecedor” el encuentro con el Ing. Mario Ferreyra


La Presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, visitó al Decano de la UTN y Convencional Constituyente, Ing. Mario Ferreyra con quien dialogó sobre cuestiones institucionales e intercambió opiniones en torno a la realidad nacional y de Río Grande.

Zamora destacó la figura de Mario Ferreyra y calificó el encuentro como “enriquecedor” dada la “experiencia y las responsabilidades que ha asumido a lo largo de su vida pública”. Señaló que este tipo de encuentros “nos permiten conocer la mirada y la opinión de personas que están comprometidas con la comunidad de la que forman parte y han hecho aportes muy importantes durante su trayectoria”.

Señaló que la desde el lugar que ocupa en la actualidad, encabezando la institución legislativa de Río Grande, “es importante dialogar con diferentes referentes con quienes podemos analizar la compleja realidad que vivimos y valoramos la experiencia y las opiniones que nos puedan compartir para llevar adelante el trabajo que buscamos desarrollar con responsabilidad y compromiso”.