25 abril, 2024
Inicio » Ybars apoya el desarrollo del turismo y la cultura en Río Grande

Ybars apoya el desarrollo del turismo y la cultura en Río Grande

A través del concejal Maximiliano Ybars, el Concejo Deliberante declaró de interés Cultural y Municipal los concursos literarios organizado por Emmanuel Gervasutti como así también declaró de Interés Turístico, Cultural y Municipal los eventos organizados por el Hostel Motorcycle Fin Del Mundo, propiedad del Sr. Miguel Rentería.

Hizo entrega de sendas declaraciones de Interés Municipal

El Concejo Deliberante de Río Grande a través del concejal Maximiliano Ybars hizo entrega de sendas declaraciones de interés que fueron aprobadas en la sesión del pasado domingo a Emmanuel Gervasutti y a Miguel Rentería.

En este sentido se declaró de interés Cultural y Municipal la realización de los concursos literarios que contribuyen al desarrollo de la creatividad de los escritores fueguinos que propone Emmanuel Gervasutti.

Al respecto Ybars dijo que “Emmanuel Gervasutti no solo se destaca por sus obras literarias, sino que además incentiva a otras personas a sumergirse en el mundo de las letras a través de la realización de concursos literarios para niños, jóvenes y adultos”.

Por otro también el edil declaró de Interés Turístico, Cultural y Municipal los eventos organizados por el Hostel Motorcycle Fin Del Mundo, propiedad del Sr. Miguel Rentería, en el mes de octubre de cada año, en honor al Motoquero Fueguino Juan José Degratti, marcando así el inicio a la temporada Motera de Tierra del Fuego.