28 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Walter Campos: “Gastón Díaz quiere instalar mediáticamente este tema para despedir trabajadores y allanar el camino a los ingresos de personal pagando favores políticos”

El Concejal del Bloque de FORJA en el Concejo Deliberante de Río Grande, se refirió a las “reiteradas” declaraciones del Secretario de Gobierno del Municipio local, Gastón Díaz, referidas a las distintas modalidades de contratación que existen en el Municipio. “Gastón Díaz quiere instalar mediáticamente este tema para despedir trabajadores y allanar el camino a los ingresos de personal pagando favores políticos”.


“Parece mentiras que ha pocos días de haber iniciado la gestión en la ámbito del Municipio de Río Grande, el Secretario de Gobierno solo se dedique a hablar del personal contratado en el Municipio durante la gestión de Gustavo Melella, y ponga la mirada solo en las modalidades de contratación de personal, sin tener una sola opinión de la contención social y laboral que se hizo durante 8 años en Río Grande”, sostuvo Walter Campos y se preguntó, “de que caos habla Gastón Díaz?, si desde el propio sector político del Intendente Martín Pérez se estuvieron otorgando Planes Red-Sol de Gobierno durante la campaña política para llegar a la intendencia, más precisamente del Espacio Joven denominado por ellos”.

“Díaz solo habla de trabajadores precarizados porque no puede opinar en contra de la excelente gestión de Melella en el Municipio; Díaz no puede opinar de la excelencia en salud pública que dejó Melella, ni de la tremenda asistencia técnica y economía a productores, ni la calidad de los servicios como el transporte público de pasajeros, ni de la infraestructura social y deportiva”, resaltó Campos.     

En declaraciones al portal “calidad tdf” el Concejal remarcó que, “no debemos olvidarnos quien es Gastón Díaz, su paso por el Gobierno de Bertone y su escandalosa salida. No debemos olvidarnos que cuando fue Ministro de Gobierno en la gestión de Bertone, fue el responsable de ordenar las causas con denuncias falsas contra trabajadores estatales”.

“Evidentemente, parece que Gastón Díaz quiere instalar mediáticamente este tema para despedir trabajadores y allanar el camino a los ingresos de personal pagando favores políticos”, subrayó Walter Campos.