Ushuaia: más de 160 chicos participaron del primer Encuentro de la Escuela Municipal de Natación
Con una destacada participación en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, el evento reunió a niños y niñas de entre 6 y 13 años. Se presentaron pruebas individuales y relevos, y se anunciaron próximos encuentros para julio, septiembre y noviembre.

Ushuaia: más de 160 chicos participaron del primer Encuentro de la Escuela Municipal de Natación
USHUAIA. – El natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el Valle de Andorra, fue escenario del primer Encuentro de la Escuela Municipal de Natación, organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia.
El evento contó con la participación de 165 niños y niñas de entre 6 y 13 años, quienes realizaron pruebas de 25 metros tanto en la pileta baja como alta. Además, el equipo de natación del Municipio ofreció una demostración de los cuatro estilos de nado y pruebas de relevos.
La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, destacó que el encuentro “fue muy significativo y largamente esperado por toda la comunidad”, y agradeció al equipo técnico, a los trabajadores del natatorio y a las familias “por el acompañamiento y el entusiasmo”.
La Escuela Municipal de Natación es una de las propuestas más concurridas del IMD, con más de 900 niños y niñas inscriptos a partir de los 4 años.
Desde el Instituto adelantaron que en julio se realizará otro encuentro para niños desde los 4 años, mientras que en septiembre habrá una instancia preparatoria para el Torneo del Circuito Patagónico Austral, que se disputará en Ushuaia durante noviembre.