16 abril, 2025
Inicio » Ushuaia: la Secretaría de Gobierno presentó su balance y plan de trabajo 2025 ante el Concejo Deliberante

Ushuaia: la Secretaría de Gobierno presentó su balance y plan de trabajo 2025 ante el Concejo Deliberante

El secretario de Gobierno, César Molina, y su equipo detallaron el trabajo realizado y los objetivos de gestión para fortalecer el control urbano y la seguridad ciudadana.


La Secretaría de Gobierno de Ushuaia presentó su balance de gestión y objetivos para 2025 ante el Concejo Deliberante

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia participó de la Comisión N°4 “Policía Municipal” del Concejo Deliberante, donde presentó un informe detallado del trabajo realizado por las distintas áreas municipales y los principales objetivos para 2025.

El secretario de Gobierno, César Molina, junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, y directores de planta permanente, expusieron los avances de gestión y respondieron a todas las consultas de los concejales en una sesión con temario abierto.

Durante la exposición, Molina valoró “el compromiso diario de los trabajadores municipales” y destacó la disposición del Ejecutivo para “colaborar con las tareas de control y planificación que realiza el Concejo Deliberante”.

Se hizo especial énfasis en las tareas desarrolladas por las direcciones de Tránsito, Transporte, Carga y Logística, Comercio y Bromatología, incluyendo procedimientos de control y operativos desplegados desde el año pasado hasta la actualidad.

Finalmente, Molina remarcó los objetivos prioritarios del área para 2025, que apuntan a reforzar los controles urbanos y fortalecer la seguridad ciudadana, con una gestión articulada entre áreas y enfocada en las necesidades del territorio.