Ushuaia: el Gobierno recordó a los fallecidos en el 41° aniversario del accidente del Lear Jet
Se realizó una ceremonia en homenaje a las 12 personas que perdieron la vida en el trágico accidente aéreo ocurrido el 15 de mayo de 1984, entre ellos el entonces gobernador Ramón Trejo Noel y funcionarios provinciales.

Ushuaia: el Gobierno recordó a los fallecidos en el 41° aniversario del accidente del Lear Jet
El acto conmemorativo se llevó a cabo en la Capilla Stella Maris de la Base Naval Ushuaia, donde se rindió homenaje a las víctimas del trágico siniestro aéreo ocurrido en 1984.
En el marco del 41° aniversario del trágico accidente del avión Lear Jet, el Gobierno de Tierra del Fuego rindió homenaje a las 12 personas fallecidas el 15 de mayo de 1984, entre ellas el entonces gobernador Ramón Trejo Noel, su esposa, ministros y tripulantes de la aeronave.
La ceremonia tuvo lugar en la Capilla Stella Maris de la Base Naval Ushuaia, donde se recordó a quienes formaban parte de la comitiva oficial que viajaba desde Buenos Aires hacia Tierra del Fuego en cumplimiento de funciones institucionales.
En representación del Ejecutivo provincial, participó la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, quien acompañó el acto en memoria de los funcionarios, trabajadores y pilotos que perdieron la vida sirviendo a la provincia.
La tripulación y comitiva fallecida estaba conformada por:
- Ramón Trejo Noel, Gobernador de Tierra del Fuego
- Olga Luisa de Trejo, esposa del Gobernador
- Roberto Luis Campanella, Ministro de Gobierno
- Fernando Diego García, Ministro de Economía
- Ernesto Julio Löffler, Legislador Territorial
- Ricardo Luis Sica, Secretario Privado
- Guillermo Marcilese, Secretario General de la Gobernación
- Carlos Alberto Lisa, Delegado en Buenos Aires
- Nora Ormiston, Asesora de Acción Social en Río Grande
- Pedro Alberto Altuna, Sobreestante del Intevu
- Mario Marconcini, Director de Aeronáutica (piloto)
- Rodolfo Mario Pourrain, piloto
El acto sirvió no solo para rendir homenaje, sino también para reafirmar la memoria institucional sobre uno de los hechos más tristes en la historia política fueguina.