14 agosto, 2025
Inicio » Ushuaia celebra el 52° aniversario del Hip Hop con freestyle, documental y merienda en el CePLA El Palomar

Ushuaia celebra el 52° aniversario del Hip Hop con freestyle, documental y merienda en el CePLA El Palomar

El sábado 16 de agosto, Ushuaia vivirá una jornada gratuita con freestyle, documental y merienda por el aniversario del Hip Hop en el CePLA El Palomar.


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a celebrar el 52° aniversario del Hip Hop con una jornada cultural gratuita el sábado 16 de agosto, de 15:00 a 17:00 horas, en el CePLA El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.

Organizado por el equipo del CePLA, el evento contará con la proyección de un documental sobre la historia del Hip Hop, un espacio de freestyle libre y una merienda compartida. La propuesta busca generar un ámbito de encuentro, promover el talento local y ofrecer a adolescentes y jóvenes un espacio de expresión artística y creativa.

Desde la Secretaría destacaron que el Hip Hop, más que un género musical, es una herramienta de integración social y un motor de participación juvenil. La actividad es libre y abierta a toda la comunidad.