2 diciembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

“Todos los días vemos el esfuerzo y dedicación que realiza el equipo que trabaja en el Hospital”

El Hospital Regional Río Grande celebró su 75° aniversario de servicio a la comunidad. La Ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, estuvo presente en los festejos y entregó una placa alusiva.


Se trató de una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el hall central del nosocomio junto a personal médico y de los diversos sectores que compartieron este festejo junto a la directora General, Viviana Müller.

Junto a la Ministra Di Giglio participaron los legisladores Daniel Rivarola y Federico Greve, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos y el secretario de Gestión de Redes del Sistema Sanitario, Javier Barrios, entre otros.

En la oportunidad, la Ministra de Salud manifestó que “es un honor formar parte de este cumpleaños, hay una gran calidad humana, todos los días vemos el esfuerzo y la dedicación que realiza todo el equipo de salud que trabaja en el Hospital”.

Además aseguró que “tenemos que pensar en un hospital para los próximos 30 años, tenemos mucho por hacer pensando en el crecimiento de la población. Como sistema de salud cada día tenemos que brindar algo más a la población, no solo desde la infraestructura y el equipamiento sino desde la capacitación de cada uno de nosotros”.

“Se han adquirido múltiples equipamientos que están llegando para el hospital y además se trabaja en un plan director de obras que continuará para mejorar los servicios”, subrayó.

Finalmente, la funcionaria manifestó que “la salud necesita tiempo y planificación, eso es lo más importante y eso es lo que estamos haciendo desde que inició la pandemia”.


About Post Author