11 abril, 2021

Paralelo/54

Portal de noticias online

Tita reiteró la importancia del diálogo con los diversos actores políticos de la provincia

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, recibió al Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, oportunidad en la que ambas autoridades dialogaron sobre las diversas acciones que se desarrollan de manera conjunta en torno a los servicios básicos y particularidades de la ciudad centro de la provincia.


En ese sentido, Tita valoró el encuentro con el Jefe Comunal y aseguró que “desde esta gestión seguiremos ponderando el trabajo conjunto junto a los municipios al igual que con Nación”, a través del diálogo político abierto con todos los sectores de la sociedad.

En esta oportunidad, en el encuentro realizado en Casa de Gobierno, “dialogamos sobre el estado de situación de los servicios, los trabajos que quedan pendientes para garantizar el acceso a cada vecino y vecina” aseguró Tita.

De igual modo, el Ministro Jefe de Gabinete reiteró la importancia de coordinar acciones conjuntas tal como lo venimos realizando con distintos actores políticos, apostando al consenso a través del diálogo para seguir construyendo futuro para todos y todas”.