La propuesta municipal, a cargo del profesor Sergio Romero, está destinada a mayores de 18 años con nivel inicial. Las clases serán los miércoles y viernes con cupos limitados.
La propuesta municipal, a cargo del profesor Sergio Romero, está destinada a mayores de 18 años con nivel inicial. Las clases serán los miércoles y viernes con cupos limitados.
Los amantes del baile en Ushuaia tienen una nueva oportunidad para moverse al ritmo de la bachata. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad anunció la apertura de la preinscripción para el Taller Anual de Bachata Urbana, que se dictará en el Centro Comunitario Municipal Juan D. Perón.
La propuesta, de carácter gratuito, está especialmente pensada para personas mayores de 18 años que se encuentren en nivel inicial y tengan ganas de introducirse en el mundo de la bachata con un enfoque en el estilo femenino y el desarrollo personal.
Días, horarios y cupos
El taller tendrá una duración anual y las clases se desarrollarán dos veces por semana, los días miércoles y viernes de 20 a 21 horas. Dado que la idea es garantizar un aprendizaje personalizado y de calidad en un entorno cuidado, se estableció un cupo limitado de hasta 20 personas por grupo.
Una propuesta que va más allá del baile
Las clases estarán a cargo del profesor Sergio Romero, quien explicó el enfoque integral de la actividad: “La propuesta busca acompañar procesos personales desde el movimiento, promoviendo la confianza, el disfrute y el bienestar”. A lo largo del año, los participantes trabajarán no solo la técnica de la bachata urbana, sino también la conciencia y la conexión con el propio cuerpo.
¿Cómo inscribirse?
Las personas interesadas en formar parte de esta propuesta cultural y recreativa deberán completar el formulario de preinscripción disponible en el siguiente enlace oficial:
👉 https://inscripciones.website/taller-de-bachata-urbana-femenina/
Con esta iniciativa, la Municipalidad de Ushuaia continúa fortaleciendo la red de centros comunitarios, ofreciendo espacios de encuentro, participación y acceso gratuito a actividades que promueven la salud y la cultura en la comunidad.