26 septiembre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo, Producción y Agricultura

Lo anunciaron en un comunicado oficial, en medio de un día de expectativa en la Casa Rosada por cambios en el Gabinete. Más temprano, Gustavo Béliz le presentó la renuncia a su cargo

El hasta entonces presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, estará a partir de ahora a cargo de un nuevo superministerio que unificará el de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, según informaron de manera oficial este jueves.

“El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”, comienza el texto.

“En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, detalla el comunicado.

Finalmente, informaron desde la Presidencia que el nuevo ministerio “estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva el alejamiento de su banca”


About Post Author