27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Sergio Denis ➢ Leve mejoría en el estado de salud

El pasado viernes 11 de octubre se cumplieron siete meses de la trágica caída que Sergio Denis sufrió desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa, mientras daba un show por el Día de la Mujer.

Tras semanas internado en el Hospital Padilla, y luego ser trasladado a una clínica en la ciudad de Buenos Aires, un amigo del popular cantante contó sobre el actual estado de salud.

“Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer”, señaló Diego Colombo a medios nacionales.

Y agregó:  “Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana puede tener. Los enfermeros hablan de que ven mejoras”, relató.

En ese sentido, Colombo aseguró que Denis está la mayor parte del día escuchando música, algo que repercute de manera favorable en su estado: “Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta. Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente. Cuando el cerebro le de esa chispa que todos tenemos, esperamos que Sergio vuelva a ser lo que era”, finalizó.