15 junio, 2024
Inicio » Se Realizará una Charla para Promover la Vida Saludable de las Infancias

Se Realizará una Charla para Promover la Vida Saludable de las Infancias

La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande, a través de Casa de María, invita a profesionales de la salud que se desempeñan en la atención de niños y niñas a participar de la propuesta “Vida Saludable durante la Infancia”. La misma se desarrollará este viernes 14 de junio, desde las 10 horas, en el Centro Cultural Alem.


Desde el Estado Municipal se busca permanente igualar oportunidades en el acceso a la salud y a la información en la comunidad velando por la calidad de vida de las infancias riograndenses y sus familias.

En este marco, se realizará la charla “Vida Saludable durante la Infancia”, dirigida a profesionales de la salud que se desempeñan en la atención de niños y niñas. La disertante será la Dra. Ileana Berghtein, quien junto a los presentes, abordará herramientas y recursos útiles para prevenir el sobrepeso y la obesidad en infancias riograndenses.

Tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio, a partir de las 10 horas, en el Centro Cultural Alem. Para participar, los interesados deberán inscribirse a través del link: https://bit.ly/3Vff0fd.

De esta forma, la gestión municipal continúa trabajando en distintas propuestas con el objetivo de que todos los niños y niñas de la ciudad tengan una infancia saludable, en ambientes contenedores, seguros y sanos, para su adecuado desarrollo integral.