2 octubre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Se realizará en Ushuaia la “MINAMI-CON”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, adelanta lo que será “MINAMI-CON”, una gran convención de animé que se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia.


El evento que se realizará el día domingo 11 de septiembre de 15 a 20 hs en el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”. Contará con concurso de Cosplay, concurso de dibujo y baile, juegos, premios y sorteos. Los jóvenes de toda la ciudad podrán pasar una jornada a puro animé. Así mismo, habrá stands de emprendedores que estarán exhibiendo sus productos para la venta y stands informativos por parte del Ministerio de Salud.

El objetivo de esta jornada es el de reunir a los y las amantes de la cultura pop japonesa de la ciudad para que puedan disfrutar en un solo lugar de todas las actividades relacionadas al anime, cosplay, música y mucho más, y apoyar también a emprendedores y emprendedoras que comercializan productos relacionados a ellos.


About Post Author