29 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

River venció a Almagro y avanzó a semifinales

Fue 2-0 en Mendoza, con goles de Rafael Borré e Ignacio Scocco. El colombiano “Juanfer” Quintero volvió a jugar tras seis meses. En la próxima fase, “El Mas Grande” enfrentará a Colón o Estudiantes (BA).

River se clasificó anoche a la semifinal de la Copa Argentina tras vencer a Almagro por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio “Malvinas Argentinas”, y que marcó el regreso a las canchas del colombiano Juan Fernando Quintero tras su grave lesión.

El colombiano Rafael Santos Borré convirtió a los 6 minutos, luego de un rebote que dio en el travesaño, ante un remate de Ignacio Fernández.

En el segundo tiempo el que amplió diferencias fue Ignacio Scocco, a los 12 min., tras una asistencia de Fernández, la bajo y con la calidad que lo carcteriza, la colocó al fondo de la red.

Almagro ya a esa altura estaba con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Arrechea, al minuto del complemento.

Juan Fernando Quintero volvió a jugar de manera profesional luego de 208 días, debido a la grave lesión que había sufrido en la rodilla izquierda.

Ahora River se medirá en semifinales con el ganador de la llave que enfrentará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes 16 en Paraná.