Río Grande: éxito en la segunda edición de “Feriantes del Fin del Mundo”
Más de 80 emprendedores participaron de la feria, ofreciendo productos a precios accesibles para la economía familiar.
![](https://paralelo54online.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/4994762179307744992-1024x576.jpg)
Río Grande.- Durante el fin de semana, vecinos y vecinas de la ciudad participaron de la segunda edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, un evento organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Representación Política. La feria se desarrolló el sábado 8 y domingo 9 de febrero en el gimnasio de la Escuela Provincial N°4, ubicada en Yaghan y Howiken.
Con la presencia de más de 80 emprendedores locales, los asistentes pudieron acceder a una amplia oferta de productos de indumentaria, accesorios y artesanías a precios accesibles, contribuyendo al fortalecimiento de la economía popular en la ciudad.
Impulso al emprendedurismo local
El Secretario de Coordinación Política en Río Grande, Fernando Padilla, celebró la gran convocatoria y destacó el compromiso del Gobierno Provincial en seguir apoyando a los emprendedores:
“Vamos a seguir trabajando junto a ellos para fortalecer sus propuestas y seguir ofreciendo alternativas a las familias fueguinas”.
Con una exitosa segunda edición, la feria reafirma su lugar como un espacio clave para fomentar el comercio local y generar oportunidades para pequeños productores y artesanos de la región.