5 octubre, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Rio Grande: Anuncian la creación de un Mercado Municipal de Productos locales

El intendente de Rio Grande Martín Perez anunció que “hemos tomado la decisión de poner en valor el antiguo kiosco Fénix para llevar adelante un Mercado de Productos Locales que se pueda complementar con los dos proyectos presentados”.

En este sentido, señaló que “es un lugar emblemático, ubicado Perito Moreno y Libertad, antiguo Kiosco Fénix, y que hace más de 15 años que está abandonado”.

Perez señaló que la puesta en valor del mismo se realizará mediante el acompañamiento del Gobierno Nacional a través de un nuevo programa que está llevando adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“Queremos poner rápidamente en práctica este proyecto que es lo que todos queremos; poder empezar a producir alimentos a bajo costo, triplicar nuestra producción y que, además, haya un punto de venta permanente para nuestras productoras y productores locales puedan vender sus productos”, manifestó el Intendente.

Respecto a ese lugar dijo “no queremos que los demás comercios lo vean como una competencia, pretendemos generar una alternativa para los vecinos de la ciudad”.


About Post Author