27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Río Gallegos-Taxistas bloquearon el ingreso al Aeropuerto

Se encuentran en estado de alerta y movilización al considerarse perjudicados por una disposición del Aeropuerto en cuanto al espacio que ocupan para esperar a los pasajeros. Anoche realizaron un bloqueo y hoy irán nuevamente

El Sindicato de Peones de Taxis de Río Gallegos (SI.PE.TAX.) , la Federación Nacional de Conductores de Taxis y la Asociación de Propietarios de Taxis en Río Gallegos realizaron anoche un bloqueo en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández.

El Secretario General del SI.PE.TAX. , Agustin Contreras,(Foto), nos decia ” los taxistas se encuentran en estado de alerta y movilización ya que, según alegaron, Aeropuertos Argentina 2000 nos habían otorgado un espacio a unos 80 metros de la puerta principal, donde esperaban habitualmente los taxistas. Ahora, en la entrada, se sitúan los remiseros, quienes pagan por estar allí, señalaron, por lo cual se ve perjudicado el servicio que brindaron siempre y disminuye considerablemente la cantidad de viajes que hacían.”

Esta noche reclamarán nuevamente y no descartan intensificar el reclamo si la situación persiste.