27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Ricardo “El Bocha” Bochini, visito Río Grande, invitado por La Peña “Los Diablos Rojos Fueguinos”

El ídolo del Club Atlético Independiente arribó a la ciudad de Río Grande en el marco de la apertura de una escuela de entrenadores de fútbol

El ídolo del Club Atlético Independiente y campeón mundial en México 1986, Ricardo Enrique Bochini, arribó a Río Grande para una breve visita relacionada con la apertura de una escuela de entrenadores de fútbol en nuestra ciudad.

“El Bocha” llegó acompañado por un ex arquero y ahora entrenador de futbol Anibal Gimenez y otros colaboradores, fueron recibidos por funcionarios municipales.

Tras recibir algunos presentes protocolares de manos de los secretarios presentes, Bochini firmó autógrafos a varios hinchas del “rojo” que se acercaron hasta el municipio.

“Como siempre Río Grande nos ha recibido muy bien. La verdad es que cada vez que vengo la gente me brinda su cariño y eso nos reconforta”, dijo el ex futbolista y anticipó su entusiasmo “por esto que vinimos a hacer que es la promoción de la carrera de técnico que se abrirá acá en marzo del año que viene”.

Bochini lamentó que “a diferencia de cuando jugábamos nosotros que había hinchas locales y visitantes, hoy eso no ocurre, y creo que por eso me saludan hinchas de Independiente y de otros clubes, porque en su momento vieron que uno dejaba todo en la cancha”.

Agradeció el recibimiento en el Municipio “donde encontré un gran apoyo para la escuela de técnicos que abriremos en Río Grande”.

En la tarde y luego de una apretada agenda local, se dio el momento de un agasajo por parte de La Peña “Los Diablos Rojos Fueguinos” para el Ídolo del Rojo y colaboradores en un quincho ubicado en el casco viejo de la ciudad.

Paralelo/54