19 septiembre, 2024
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Re-empadronamiento de beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP

INFORMACION-IMPORTANTE

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos, informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, la modalidad de Re-empadronamiento 2021.

Se realiza a partir del día de la fecha hasta el 30 de marzo, inclusive.

En la ciudad de Río Grande se realizará según cronograma siguiente:

Del 01/03 al 03/03 Barrios

  • ESTANCIAS
  • RURAL
  • SAN MARTIN
  • CHACRA IX
  • MURTILLAR
  • CENTRO RG
  • POLICIAL
  • ELCANO
  • CGT
  • KAR-YEN
  • LOS CISNES
  • BARRIO POLICIAL
  • CHACRA XI
  • EVITA
  • CHACRA XIV
  • ALMANZA RG
  • EVITA II
  • PERON
  • CHACRA XIII
  • CHACRA VIII

Del 04/03 al 09/03 Barrios

  • MARGEN SUR
  • MIRAMAR (Playa Costera)
  • U.O.M
  • LOS PRODUCTORES
  • PUNTA POPPER

Del 10/03 al 12/03 Barrios

  • LA ESPERANZA

Del 15/03 al 19/03 Barrios

  • UNIDOS
  • FUERZA UNIDA 1
  • 22 DE JULIO
  • 10 DE NOVIEMBRE

Del 22/03 al 26/03 Barrios

  • PROVINCIAS UNIDAS RG
  • ARGENTINO
  • LOS FUEGUINOS-RG

Del 29/03 al 05/04 Barrios

  • ARRAIGO SUR
  • EL MILAGRO
  • BET-EL

Del 06/04 al 12/04 Barrios

  • EL MIRADOR
  • 15 DE OCTUBRE BIS
  • 15 DE OCTUBRE

La documentación solicitada será:

  • Foto de DNI de ambos lados, titular y convivientes.
  • Documento que acredite titularidad de la vivienda. Por ejemplo: escritura, boleto de compraventa, contrato de alquiler, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, Permiso de ocupación municipal, certificado de RENABAP. Los sectores pendientes de regularización en Ushuaia, podrá solicitar certificado emitido por la Subsecretaría de Promoción Territorial en el Barrio 60 Viviendas Tira 1 Casa N°2, de lunes a viernes de 10 hs. a 16 hs.)
  • Foto del frente del terreno de la vivienda.
  • Servicio del domicilio a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo luz, teléfono, cable o internet.

El mismo será de manera virtual, y deberá enviarse la documentación a través de uno de los siguientes medios oficiales habilitados:

RIO GRANDE

TOLHUIN


USHUAIA

En Tolhuin se mantendrá la modalidad presencial, según protocolo de atención vigente.

Ante consultas generales, también se encuentran habilitados las siguientes líneas directas:

  • En Río Grande: Teléfono directo: 02964-15627775 (solo recibe llamadas)
  • En Ushuaia: WhatsApp (2901)-459515.
  • En Tolhuin: 02901-492299.

Se recuerda a la comunidad que, por favor, ante cualquier duda o consulta se dirija exclusivamente a los medios oficiales indicados anteriormente, a fin de poder evacuar dudas y resolver inconvenientes.