28 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Presupuesto 2020 ➢El equipo de Martín Pérez presentó las modificaciones

Los responsables de la transición municipal designados por el intendente electo Martín Pérez, presentaron este lunes las modificaciones propuestas para el proyecto de presupuesto 2020. Entre ellas, se destaca un incremento de 226% en la partida para inversiones en obras públicas.


Para la nueva gestión municipal, las modificaciones son consideradas “fundamentales para llevar adelante el Plan de gestión que comenzará desde el 14 de diciembre”.

Entre las modificaciones presentadas se destacan un incremento del 35% de las partidas destinadas a la inversión social.

De este modo, según la gestión electa, se priorizarán los programas de promoció y atención “a personas en vulnerabilidad social y de estimulación, enseñanza y alimentación.

Además, se propone una suba de 226% para destinar a obras públicas, lo que representa casi un 10% del presupuesto total del año próximo.

Asimismo, las modificaciones establecen “corregir la sobrestimación de gastos en la partida destinada al transporte público, aunque “respetando los niveles de subsidios directos a los usuarios”.

Además, la gestión de Martín Perez propone “una bonificación del 40,72% en el valor de la Unidad Fiscal” para 2020. Y aclaran que sostienen así el porcentaje de aumento que presentó en el proyecto de presupuesto la gestión de Gustavo Melella.


Paralelo/54