15 julio, 2024
Inicio » Para López Obrador, los dichos de Milei sobre el Papa dan cuenta de su nivel de intolerancia

Para López Obrador, los dichos de Milei sobre el Papa dan cuenta de su nivel de intolerancia

“Esto que voy a mostrar estoy seguro que no lo sabe la mayoría de la gente en México”, afirmó el funcionario antes de reproducir el video y reiteró que con seguridad “

En conferencia de prensa, el presidente de México consideró importante “informar y tener información” para “no dejarnos engañar ni manipular”


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante una conferencia de prensa que los insultos del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei ,hacia el Papa Francisco dan cuenta de su “nivel de intolerancia” y advirtió que “es importante informarse para no dejarse engañar ni manipular”.

“No hay diferencia entre Milei y otro conservador, son lo mismo. Lo que pasa es que él es un deslenguado. Una amiga se sentía atraída por sus ideas hasta que vio el video, se dio cuenta del nivel de intolerancia y de falta de respeto”, contó el presidente mexicano durante una rueda de prensa ofrecida ayer.

Allí también se reprodujo un material audiovisual en el que el candidato presidencial argentino asegura que el sumo pontífice es “el representante del maligno en la tierra”.

En esta línea, López Obrador consideró importante “informar y tener información” para “no dejarnos engañar ni manipular”.

“Esto que voy a mostrar estoy seguro que no lo sabe la mayoría de la gente en México”, afirmó el funcionario antes de reproducir el video y reiteró que con seguridad “el 99 % de los mexicanos no lo sabe”.

“El 99% no lo sabe, porque ni modo van a sacar esto la prensa conservadora”, concluyó.