25 abril, 2025
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OSEF habilita nuevo canal de contacto con APROSS para afiliados en Córdoba

Los afiliados de OSEF que residan o estén en tránsito por Córdoba podrán comunicarse directamente con APROSS para urgencias o consultas médicas a través de un correo electrónico oficial.


Río Grande.– La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) informó que, a partir de un memorándum oficial con la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), se habilitó un nuevo canal de comunicación para sus afiliados que se encuentren en Córdoba.

Este canal está destinado a consultas generales o situaciones médicas de urgencia o emergencia, facilitando la atención directa con APROSS, entidad prestadora en esa provincia.

Los afiliados podrán comunicarse vía correo electrónico a la dirección:

📧 convinter@apross.gov.ar

Para hacer uso del servicio, deberán enviar la siguiente documentación:

  • Carta en tránsito (emitida por la obra social, si corresponde)
  • Documento Nacional de Identidad vigente
  • Detalle de la consulta o situación médica

Además, se encuentra disponible el número de teléfono (351) 610-6110 para quienes necesiten realizar consultas adicionales.

Esta medida busca mejorar la respuesta ante situaciones imprevistas y garantizar una atención más ágil para los afiliados de OSEF que transiten o residan temporalmente en la provincia de Córdoba.