2 julio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Novaresio “Espero que Bullrich lo sancione a Centeno”

El conductor de A24 Luis Novaresio editorializó sobre la aparición de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, luego de decir que los había prendido fuego, y cuestionó el accionar de la Justicia en esa causa.

En su programa de radio por La Red, el periodista comenzó aclarando: “Voy apartar a Cabot por el afecto y el respeto” y arremetió contra Centeno quien “en declaración testimonial bajo promesa y advertencia de falso testimonio que si mentís vas preso, dijo que los quemó”.

“Espero que Bullrich, quien pidió que sancionen a los que mienten en juicio, salga hoy y lo sancione a Centeno”

En ese sentido, criticó: “Dijo que los quemó y ahora aparecieron los seis cuadernos a tres días de las elecciones y se los dan a Stornelli, quien hace cinco meses fue citado a indagatoria y no fue”.

“¿Quién se beneficia con esto? Si esta aparición le suma cinco puntos a Macri, están equivocados porque nadie cree más en esto. Yo si estoy convencido de que la obra pública se afanó mucho, ahora a la mayoría de la gente que no está llegando a fin de mes, le importa un pito porque esto es un bardo. Solo suma una caricatura a algo que ya era bastante caricaturesco”, sentenció.

Y replicó: “No estamos para esto. Espero que haya un repudio de parte del Gobierno nacional por la manipulación de la justicia. O nos están tomando por boludo o somos muy pacientes”.

El miércoles por la tarde, el diario oficialista La Nación confirmó que habrían aparecido seis de los ocho cuadernos de Centeno, luego de que el ex chofer afirmó en su declaración que los había prendido fuego