Más de 600 familias disfrutaron del Refugio Cauquén con actividades gratuitas en la nieve
El Refugio Cauquén de Ushuaia fue epicentro del programa Invierno TDF con caminatas, trineos, esquí y zumba en la nieve. Participaron más de 600 familias en tres jornadas inolvidables.

Más de 600 familias disfrutaron del Refugio Cauquén con actividades gratuitas en la nieve
Durante tres días, el Refugio Cauquén de Ushuaia se convirtió en el punto de encuentro para cientos de familias fueguinas que disfrutaron del programa Invierno TDF, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.
El evento ofreció una variada agenda de actividades al aire libre, entre ellas caminatas con raquetas, iniciación en esquí de fondo, zumba en la nieve, carreras de trineo y chocolate caliente, en un entorno natural único.
El secretario de Promoción Territorial, Matías Machado, destacó que “más de 600 familias participaron de una experiencia llena de alegría, nieve y comunidad. Más de 120 personas probaron esquís por primera vez, lo que nos llena de orgullo”.
Las actividades fueron gratuitas y accesibles, consolidando al Refugio Cauquén como un espacio central para disfrutar del invierno en Tierra del Fuego en familia y con propuestas recreativas pensadas para todas las edades.