25 abril, 2024
Inicio » Más de 140 docentes fueguinos lograron titularizar en el inicio de este ciclo 2024

Más de 140 docentes fueguinos lograron titularizar en el inicio de este ciclo 2024

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, realizó este lunes 19 y martes 20 de febrero, los actos de titularización docente correspondientes a niveles inicial, primario, gabinete y modalidades de toda la provincia.


De este modo, la cartera educativa en el inicio de este ciclo lectivo, asignó titularidad a 177 cargos y 374 horas cátedra entre todos los niveles y modalidades mencionadas.

La realización de este acto público de concurso de titularidad, significa una mejor estabilidad laboral para este sector docente y su proyección laboral.

Asimismo, la Secretaría Técnica de Supervisión escolar del nivel, ya informó el cronograma para la realización del Primer Acto Público de designación a interinatos y suplencias 2024, el cual se puede verificar ingresando a la web https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/

Por otro lado, desde la cartera educativa se informa que los actos públicos de nivel secundario y CENS, se realizarán este año de la misma manera que durante el ciclo 2023, online por medio de dicha web.