2 julio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Martín Pérez prometió “consolidar a Río Grande como la ciudad de Malvinas”

El Intendente electo de Río Grande acompañó a los veteranos de Malvinas en la inauguración del SUM ‘Huellas por Malvinas’ y agradeció al presidente del Centro, Roma Alancay, por la invitación.

En referencia a la labor de los veteranos de Malvinas, el actual diputado nacional destacó la importancia del aporte que realizan, ya que «son quienes mantienen encendida la llama de la soberanía en un momento del país en el que convivimos con un gobierno nacional que ha llevado adelante un proceso muy fuerte de desmalvinización».

Pérez confió en que el pueblo fueguino “sabe del retroceso enorme sufrido en materia malvinera” y en ese sentido afirmó que «a partir del 27 de octubre tendremos un nuevo gobierno que va a retomar la senda del diálogo pero de manera responsable y madura, defendiendo con firmeza los intereses argentinos sobre el archipiélago de Malvinas».

El Intendente electo felicitó a los integrantes del Centro de Veteranos «Malvinas Argentinas» e instó a los vecinos a acercarse a conocer la obra inaugurada «que es un aporte más que hace la ciudad de Río Grande a mantener vigente la causa y el proceso de malvinización».

“Desde la gestión municipal vamos a seguir acompañando a nuestros veteranos y ex combatientes y a llevar adelante acciones institucionales que promuevan la defensa de nuestra soberanía», adelantó.