30 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Martín Pérez “Es tiempo de lograr consensos para acercar soluciones a la gente”

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, tras participar de la asunción de Gustavo Melella como gobernador de la provincia, pidió “trabajar en conjunto para lograr relaciones institucionales serias, responsables y que promuevan los consensos para acercar soluciones a la gente”.


Martín Pérez expresó que “no hay tiempo que perder. Son muchos los riograndenses que atraviesan una difícil situación social y económica”, y expresó que “este tiempo nos obliga a los dirigentes de todo el arco político a doblegar los esfuerzos en trabajar para lograr relaciones institucionales serias, responsables y que promuevan los consensos para acercar soluciones a la gente”.

Asimismo, apuntó a la necesidad de “comprometerse con cada vecino y vecina a avanzar en la recuperación de los puestos de trabajo, en el diseño políticas públicas para reencauzar el camino de la producción, y con ello reconstruir la esperanza y el futuro que los fueguinos merecen”.

Por último, convocó a “trabajar en conjunto con el gobierno nacional en este proceso de transformación que lleva adelante el nuevo presidente, acompañándolo para poner a la Argentina, a Tierra del Fuego AeIAS y a nuestra ciudad de pie”.