23 julio, 2024
Inicio » Macri vaticinó que “Bullrich será presidenta” porque él le “cedió el liderazgo” tras hablarlo con su psicoanalista

Macri vaticinó que “Bullrich será presidenta” porque él le “cedió el liderazgo” tras hablarlo con su psicoanalista

El expresidente reveló que trabajó durante cuatro años con su psicoanalista “para poder soltar el liderazgo” y cederle la conducción de Juntos por el Cambio y la candidatura presidencial a otra persona. Además, estimó que Bullrich irá a un ballotage contra Milei.


Tras su coqueteo con el candidato libertario Javier Milei, el expresidente y líder PRO, Mauricio Macri, vaticinó quela candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, “será presidenta” y lo adjudicó a que él le “cedió el liderazgo” tras hablarlo con su psicoanalista.

“Patricia Bullrich es mi candidata. Yo escuchaba a personas que halaban hasta de mi psicología, leía versiones maliciosas de que podía tener dos candidatos… eso es como no conocerme. Yo tengo una historia, fundamos un partido, lo ampliamos en una coalición”, sentenció Macri distanciándose de Milei en diálogo con TN.

En esa línea, vaticinó: “Patricia va a ser la presidenta, va a conducir, y yo trabajé durante cuatro años con mi psicoanalista esto, para poder soltarlo, y si yo decidí ese día ratificar que no iba a ser candidato, era porque estaba en paz de que podía cederle el liderazgo de mi partido a otra persona”.

Para Macri la candidata del PRO competirá en el balotaje con Milei: “Lo que va a pasar es que vamos a ir a una segunda vuelta con los libertarios y soy optimista de que vamos a ser los que representemos el cambio liderado por una gran experiencia”.

“Lo que hay que hacer es restablecer a la Argentina, ponerla dentro de la ley y Patricia no va a dar un paso atrás porque ella ya los enfrentó, ya los conoce, y fue una gran ministra.

Y agregó para concluir: “La Argentina necesita un cambio profundo, real, y ese es el que puede aportar Patricia, con un equipo, con plan, con una experiencia, con un volumen”.

Fuente: Política Argentina