29 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

Macri enojado y sin rumbo, sigue culpando al Kirchnerismo

El Presidente culpó al kirchnerismo por la mega-devaluación de hoy , dice que, “el mundo no confía en ellos”.

El mandatario brindó una conferencia de prensa en la que culpó por la suba del dólar a la decisión de la mayoría de los ciudadanos de votar al Frente de Todos. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, se desligó Macri y dijo que “el kirchnerismo debería hacer una autocrítica”.

“Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy”, se quejó el mandatario nacional, en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Junto a Miguel Ángel, candidato a vicepresidente , Macri sostuvo que el kirchnerismo “no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria” y en ese sentido le pidió que haya una “autocrítica”.

“Para que la gente quiera venir a invertir, debería haber una autocrítica del kirchnerismo”, pidió el Presidente.

En conferencia de prensa, Macri afirmó que en las PASO “hubo un voto en contra”, sin reconocer que fue en contra de sus propias políticas aplicadas en los últimos años, donde aumento la desocupación y la inflación va muy por encima de un salario.

Pichetto debió aclarar que “el Presidente está en control” de la situación.

“Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado, porque el mundo ve el fin de la Argentina”, amenazó Macri al hablar sobre el probable triunfo del peronismo en octubre.