27 junio, 2022

Paralelo/54

Portal de noticias online

MABEL CAPARROS: “queremos que Alberto y Cristina lleguen al gobierno nacional”

La pre-candidata a diputada Mabel Caparros agradeció a los presentes, “por acompañarnos en la calle, acercando las propuestas a cada uno de los vecinos y vecinas de la provincia”. Destaco “Es la lista de la Provincia  y queremos que Alberto y Cristina lleguen al gobierno nacional y también necesitamos defender nuestro gobierno de Tierra del Fuego”

En este sentido indicó que “queremos llegar al Congreso de la Nación para ser parte de ese proyecto de provincia que soñamos cuando nos acercamos para trabajar con Gustavo Melella”.

Para finalizar pidió a los presentes que les expliquen a los vecinos que “la boleta de Alberto y Cristina (501) está en el lugar equivocado,  la llevan quienes ajustaron a los trabajadores, los reprimieron y les faltaron el respeto a los jubilados”, en referencia al accionar de la actual gobernadora Rosana Bertone, quien va como precandidata a diputada por la lista del Frente de Todos. Por esto, Caparrós pidió que corten boleta y elijan a los Diputados y Senadores de la boleta Naranja.

Sin lugar a dudas la elección de las  PASO son importantes como camino de consolidación para octubre para el gobierno electo para otros es el salvo conducto de tener fueros  y como lo demostró en las urnas el 16 de junio en primera vuelta Gustavo Melella apuesta  a lo importante que  es la memoria de todos los fueguinos.